Aplicado a la industria de Manufactura

Aplicación de técnicas de retroingeniería y estudio de procesos desarrollando proyectos de Retrofit, Revamping e modificaciones integrales

Utilizamos el sistemas de relevamiento 3D por sonda renishaw de digitalizado tridimensional que permite la recopilación de una nube de puntos que posteriormente se procesara integrando al flujo de trabajo CAD.

Tenemos un rango de relevamiento con sonda de digitalizado tridimensional de amplia magnitud logrando copiar un vehículo entero con una mesa de coordenadas HEIDENHAIN.

Contamos con escáner 3D de alta precisión para la captura de formas geométricas de solidos en forma rápida y veloz obteniendo modelos paramétricos CAD

Aplicado a proyectos Mineros, Energía y Petróleo.

Brindamos soluciones de relevamiento 3D por sistema de Escaneo Laser 3D y fotogrametría con drones aplicados a plantas en operaciones y proyectos de construcción.

Nuestro servicio de relevamiento 3D facilita la realizacion de ingeneria aportando un soporte indispensable para la generencion de nuevas instalaciones.

También, posibilita la exploración y control de grandes superficies a través del relevamiento por drones con fotogrametría.

Conoce mas de nuestra tecnologia:

  • Escaneo Laser 3D
  • Fotogrametría por drones

Aplicaciones:

  • Generación de modelos 3D de alta precisión fundamentos para las nuevas ingenierías.
  • Control de avance de fabricación, controlando cantidades físicas.
  • Control de interferencias estáticas y de movimiento.
  • Fundamentos de estimaciones y costos.

Aplicado a proyectos de Infraestructura civil y arquitectura:

Soluciones de relevamiento por:

Fotogrametría con drones, permitiendo obtener modelos 3D de grandes superficies aportando información precisa de interferencias, avance físicos de movimiento de suelos, y superficies de implantación.

Escaneo Laser 3D logrando relevamientos de precisión para la industrialización fuera de sitio otorgando un soporte de ingeniería ágil y confiable.

Fotografía 360° permite la realización de recorridos virtuales y la recopilación de imágenes útiles para los desarrollos inmobiliarios y restauraciones.

Contacto:

Telefono Movil:

+54 9 11 5484 5174

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs.

Correo electronico:

info@pmf.com.ar

Requiere el brochure o realiza consultas.

Localización:

Parque Industrial Luis Guillón., Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para reuniones o entrevistas personales.